Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

domingo, 6 de diciembre de 2015

El TERRORISMO en el Mundo, Mensaje del Maestro Elías - Eliyahú, No te dejes engañar.



.. Mensaje de tu Hermano en la Luz ..
 

Fuente:  Fernando J. Soria .. Decano Espiritual
  

“Sobre el Terrorismo en el Mundo”





Mensaje del Maestro Elías - Eliyahú
Fuente: Fernando J. Soria .. 05 de Diciembre 2015


Amados Hijos de la Luz, .. “DESPIERTEN .. NO SE ENGAÑEN, NI SE DEJEN ENGAÑAR” ..

- El Terrorismo .. Es la lucha violenta, mediante la cual se persigue la destrucción del orden, “ES LA CREACIÓN DE UN CLIMA DE TEMOR E INSEGURIDAD” .. Y este terrorismo ha existido por eones en el Planeta, y es la misma Humanidad la que lo ha creado y la que ha decidido, experimentarlo y vivirlo como tal ))), lógicamente, al alejarse de la Luz, al alejarse de lo Espiritual, y al alejarse de aquello que nuestro Amado Padre y nuestra Amada Madre, creara como leyes del orden, para que su Hijos vivieran en el Amor, en la Paz y en la Armonía.

No se asusten cuando le diga, “Que el Terrorismos”, vive en Ustedes, y no se dan cuenta que eligen vivir en la IGNORANCIA, y con ello, en la Confrontación, en el Dolor, en el Sufrimiento, en  la Enfermedad, en el EGOÍSMO, en la Ambición, en el Poder, etc., etc., antes que en la Paz, antes que la SABIDURÍA INTERIOR, antes que el Amor Incondicional, “antes que la Luz de su Ser”.

Piensen !!!! .. SI NO HAY MAYOR TERRORISTA, que aquel que TE NIEGA LA VERDAD, que  aquel que NO TE DEJA SER LIBRE, o aquel que NO TE DEJA VOLVER A CASA ??? .. ((( con la Redención y Ascensión del Ser ))), y ese Terrorista, ..“ERES TU” .., pues te priva de la Verdad.
     
- El Terrorismo .. Es la forma sutil en que la Humanidad y los Poderosos, .. “LOS ILLUMINATIS o los MASONES”, crean y sostienen Organizaciones en todo el mundo, para enriquecerse, para sembrar Violencia, para generar Racismo, para engendrar Temor e Inseguridad, para Crear e Implantar Enfermedades y Virus, para producir Desastres o Destrucciones, para Desestabilizar Gobiernos u Organismos Sociales, Financieros, Económicos, y a su vez, para mantener AMEDRENTADOS a un Pueblo, sumidos en CREENCIAS, en ADICCIONES, en DEPENDENCIAS, en VIOLENCIA, etc., etc..-

Es la forma sutil, de crear una Organización de dominio y control, “con dos bandos bajo su poder”, ((( el de Victimas y el de Victimarios ))), con similitud en los Ideales, es decir, .. unos con sus Valores Morales, Creencias, Fanatismos, Nacionalismo, para mantener el Orden, el Control, la Justicia y la Paz en el Mundo )), .. y los otros, para ir por sus Ideales, que también son de Justicia, de Equidad Social, con sus Creencias y Dogmas, con su Fanatismo y Nacionalismo, y con su valores morales, para hacer valer sus derechos, sus ideas y sus creencias, y a su vez, PARA IR EN CONTRA DEL OTRO ORDEN )).

¿ Y Ustedes .. de qué lado o de que bando, creen que se encuentran ??? … Y aquel que dice, que no está ni con uno, ni con otro, “no es así”, pues elige vivir en la ignorancia, el descreimiento, el desconocimiento, y por ende, esta eligiendo el papel de VÍCTIMA, el papel de un ser manipulable, pero a su vez, se suma al papel de VICTIMARIO, al estar de acuerdo, que se debe de ir, POR AQUELLOS QUE CAUSAN Y OCASIONAN TALES DAÑOS ))), y así de esta forma, la Humanidad ha estado y ha llevado adelante su vida, por mucho tiempo

Se vive en un mundo, donde hablar de Terrorismo, es hablar de células, o grupos, que poseen ideas diferentes, y que confrontan con la Paz y la Organización Social de un Pueblo, ahora bien, les pregunto :

.. ¿ NO ES TERRORISMO, ORGANIZAR UNA GUERRA ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, MANTENER A UNA HUMANIDAD INMERSA EN DESCONOCIMIENTOS ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, MANTENER A PAÍSES SUMIDOS EN LA POBREZA ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, EL QUE NADIE SE INTERESE POR EL HAMBRE DE LOS PUEBLOS ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, EL QUE SE IGNORE, Y SE VEA COMO ANIMALES A LOS REFUGIADOS ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, EL CREAR Y ALIMENTAR LAS CÉLULAS TERRORISTAS, LA NARCO INDUSTRIA, LA TRATA DE PERSONAS, LAS CRISIS FINANCIERAS, LA DEBACLES ECONÓMICAS, LOS FALSOS DESASTRE NATURALES, LA CONTAMINACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DE VIRUS ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, EL HACER CREER QUE CIERTOS ATENTADOS EN EL MUNDO, LO PRODUCEN LAS CÉLULAS TERRORISTAS, CUANDO EN REALIDAD, SON ELLOS MISMOS ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, DESTINAR EL 70 % DE LOS INGRESOS A TECNOLOGÍA, ARMAMENTOS, VIAJES ESPACIALES, SISTEMAS DE DEFENSAS, ETC., QUE HACER ALGO POR EL HAMBRE LA EQUIDAD SOCIAL Y LA PAZ EN EL MUNDO ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, EL OCUPARTE ÚNICAMENTE DE VOS Y DE TU FAMILIA, Y QUE LOS DE MAS NO TE IMPORTE ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, EL HACERTE CREER QUE VIVES EN EL PARAÍSO, CUANDO EN REALIDAD VIVES EN EL INFIERNO, PURGANDO PENAS Y CULPAS PASADAS ??.

.. ¿ NO ES TERRORISMO, MANTENER A UNA HUMANIDAD INMERSA EN CREENCIAS RELIGIOSAS ??.

O DONDE ESTA “EL SER HUMANO” ?? .. aquel que se diferencia de las otras especies, porque tiene la capacidad de Ver, de Pensar, de Razonar, de Discernir, de Construir, .. aquella persona que como Humano, es por esencia, “Caritativa, Solidaria, Bondadosa”.    

SON LAS CREENCIAS A ESOS FALSOS IDEALES, LOS QUE LOS LLEVA A ENFRENTARSE, a unos contra otros, LOS LLEVA A LUCHAR Y A DEFENDER SU VERDAD ))), sin darse cuenta que todo es una Falacia, un Engaño, una Manipulación, y de estos artificios, que se han valido por siglos, se ha mantenido a una Humanidad dormida, alejada de la Luz, enfrentando la verdad de uno contra la verdad del otro ))), y sin darse cuenta, “QUE TODOS”, inclusive .. “Los Illuminatis”.., son TAMBIÉN VICTIMAS, DE ESA MANIPULACIÓN, pues por Justicia Divina, TODOS DEBEN DE VIVIR Y EXPERIMENTAR, lo que se inflige a los de más, “llamado Karma”, y por consiguiente, en su actual o en sus próximas vidas, “y en el mismo nivel de conciencia que lo han gestado”, vivirán y padecerán en carne propia, “lo que hacen padecer”, siendo de esta forma, una interminable lucha, que solo los lleva a generar Ignorancia, Descreimiento, Mal, Oscuridad, por los siglos de los siglos.

Las consecuencia de estos actos, plagados de Costumbre, Ritos y Tradiciones, lleva a que nadie Evolucione, Redima y Asciende su Ser.   

Amados Hijos de la Luz !!!!!!! .. No se dan cuenta, QUE LA IGNORANCIA Y EL DESCREIMIENTO, sepulta a su Ser, a vivir una Eternidad en el Purgatorio ))).
.. No se dan cuenta, que la vida que están llevando NO LOS CONDUCE A NADA ))).
.. No se dan cuenta, que la vida que llevan, SOLO LOS CONDUCE A ADQUIRIR ESTATUS, BIENES Y RIQUEZAS MATERIALES o PAZ MATERIAL ))), y que ello de nada le servirá, el día que se tengan que ir, del Plano de realidad que viven, hacia las moradas del Espíritu.    

- Las Guerras .. “No son Guerras” .. Es la escusa para invadir y dominar a otros pueblos .. Es la escusa para ir por sus riquezas .. Es la escusa para robar y colonizar .. Es la escusa para mantener a un mundo entretenido en sus Ideales .. Es la escusa para ir por las Escrituras Sagradas, aquellas que los Mensajeros o Profetas de la Luz, trataron de hacer llegar, para que una Humanidad “VEA Y DESCUBRA LA VERDAD” .. Es la escusa, para tapar, distorsionar y desfigurar “la verdad”.  

- Las Noticias .. “No son Noticias” .. Es solo el medio masivo de Información, que se utiliza, para hacer creer “su verdad”, y para justificar sus arrebatos.

- Los Desastres .. “No son Desastres” .. Es el medio para probar los avances tecnológicos, para probar sus armamentos, para probar su poder, para generar la reconstrucción de lo que destruyen, y para tapar sus enriquecimientos.

- Las Religiones .. “No son Religiones” .. Son solo medios de manipulación y control, para mantener cautivo bajo sus ideales, a un determinado grupo de personas, son solo estructuras de costumbres y creencias, que dominan la vida de sus seguidores, de sus feligreses, creándole una idea, un pensamiento, un valor moral, “y una costumbre”, sobre la Divinidad.

Tanto Moisés, Elías, Eliseo, los Profetas, Juan el Bautista, Jesucristo, como diferentes Maestros Ascendidos, mostraron y enseñaron que existe UN SOLO DIOS, un solo Padre y una sola Madre, e hicieron hincapié, “en el Amaos los Unos a los Otros” o en el “Amar a Dios sobre todas las cosas”, y ninguno de ellos enseño y sembró discordias, ninguno de ellos ha pretendido que la Humanidad se divida, o han pretendido que amen al becerro de oro, “al bien material”, o a la estructura religiosa, MÁS QUE A DIOS ))) .. El mayor veneno que consume el mundo, es la Estructura del pensamiento, las Costumbres y los Ritos, y por temor, o porque creen que el salirse de esos parámetros de costumbres y de valores morales, los va a llevar a pecar, o a un castigo Divino, se niegan la Verdad, se niegan la Libertad, se niegan la Amplitud de una Conciencia,  y se niegan la Ascensión del Ser.   

La Humanidad ha APRENDIDO a AMAR, a ADORAR y a CREER, en lo que las Religiones le enseñan, que lo que enseña Dios en su simpleza.

No se dan cuenta que los términos Sol, Elohim, Adonai, Yaveth, Allah, Jehová, Krishna, Buda, Jesús, Cristo, etc., son solo nombres para hablar o referenciar .. “a Dios” .. no son Dioses diferentes, son solo expresiones de adoración y respeto, “al Creador”.         
   
Amados Hermanos, “DESPIERTEN .. NO SE DEJEN ENGAÑAR”, el Mundo que viven, lo están creando Ustedes, “con su IGNORANCIA”, con su Egoísmo, con su Maldad, ((( o con su verdad ))), .. “AQUELLA QUE CREEN CONOCER, y a su vez, LA DEFIENDEN A MUERTE”, pero esa verdad es APARENTE, está muy alejada de la VERDADERA VERDAD ))), de aquella que promueve la Unión de todos los Seres, la evolución de la Conciencia, la Libertad del Ser, el Amor Incondicional, el Conocimiento y la Sabiduría Interior.

ELIGEN VIVIR Y CREER UNA FALACIA, ANTES QUE LA VERDAD ))), eligen vivir y creer, LO QUE OTROS LE HACEN VIVIR, con sus ideas y creencias, “QUE VIVIR SU PROPIA CREACIÓN” ))), .. eligen vivir y creer en el sometimiento, la manipulación, la esclavitud, “QUE EL VIVIR EN LA LIBERTAD”, .. y al elegir lo que viven, “estas sepultando a su Ser”, a vivir en la depuración constante, “por vidas”, es decir, “en el Purgatorio”, y a su vez, están arrojando su Alma, su Espíritu, al fuego inextinguible, por los siglos de los siglos.

Tal vez no tomen magnitud de lo que ello significa, porque a la gran mayoría no le importa su próxima vida, y a su vez, no se le ha enseñado a valorar, que su próxima vida , es la consecuencia o el resultado, de lo que se ha creado y vivido, “en esta vida”. 

La Luz no puede ayudar, “AL QUE NO QUIERE SER AYUDADO”, o al que no quiere salir, de esas ESTRUCTURAS DE PENSAMIENTOS, y solo aquel que busca la verdadera ayuda, .. “LA ENCUENTRA” .., pues nuestro Amado Dios Padre, Dios Madre, no los desampara, no los abandona, “son Ustedes con sus Ideas y Pensamientos estructurados”, llenos de valores morales y alejados del verdadero Amor, .. “el Incondicional” .., los que se distancian.

La Luz no posee Ideologías Políticas, no posee Creencias o Estructuras Religiosas, no posee Clases Sociales, ni Fronteras, ni Banderas, .. y no posee, ni brinda .., aquello que llevaría a que sus Hijos se confundan, se tienten, se pierdan, se descarrillen, se contaminen, se fanaticen, se pelen o se maten. 

- El Mundo está sufriendo un ataque masivo de las Fuerzas del Mal, .. “PORQUE EL MAL ESTÁ EN USTEDES” .., y porque Ustedes deciden Consumir y ser Victimas, de lo que está mal.

Hace tanto mal .. EL QUE INFRINGE UN DOLOR O SUFRIMIENTO A OTRO, como aquel QUE SE CIERRA Y SE ENCEGUECE, EN NO VER O NO DESCUBRIR, LA VERDAD INTERIOR, “LA VERDAD ESPIRITUAL”.

- El Mundo está siendo sometido, a vivir en el miedo, en la duda, en el desconcierto, en la inseguridad, en la venganza, en la maldad.

- El Mundo está siendo forzado a pensar, a ver, y a creer, “de una forma”, .. cuando en realidad es otra.

- El Mundo solo piensa en una vida material, en el sustento económico, en el consumismo, en adquirir bienes materiales, en sus vacaciones, en su vida de Placeres, en su vida de arrogancia, para así terminar feliz, en la tan ansiada Paz Material ))), .. pero ese tipo de objetivos, solo los conduce al naufragio de su Alma, y a la muerte de su Espíritu, para con una vida Espiritual.

- El Mundo vive encerrado en su verdad, en sus estructuras de pensamientos, en sus ideales, en sus creencias, en sus valores morales, y en sus Tradiciones ))).

- El Mundo está siendo Agitado y Convulsionado, porque las Fuerzas del Mal (los Iluminatis) , “impulsan ello”, para sacar provecho, para mantener el control de una Humanidad, para mantener un Mundo cautivo y sumergido en las Estructuras de los Pensamientos, para mantener un Mundo sumido en la Ignorancia, y para mantener un Mundo Dormido y Dominado por sus Manipulaciones.

- El Mundo solo piensa y cree, que el llevar una vida, sumida en la Caridad Material, va hacer trascender su Alma o su Espíritu, ..“y se equivoca” .., porque la Caridad que hay que brindar, “es la Espiritual”, la que ayuda a evolucionar la Conciencia, y la que ayuda a Redimir y Ascender el Ser.

Lo que hoy está pasando en Gaia, “NO ES NUEVO”, hace siglos que lo vienen haciendo, y la Humanidad  “NO DESPIERTA, NO QUIERE ESCUCHAR y NO VE, LAS SEÑALES DE LA LUZ” ))), aquellas que en Todos los Tiempos, nuestro Amado Padre y nuestra Amada Madre, le ha hecho llegar, a través de los diferentes Mensajeros de la Luz, y de las diferentes Manifestaciones Divinas que llegaron al Planeta.

Cuando el Mal se apodera de un Ser, enceguece  a ese Ser, y no lo deja ver la Verdad.
Lo lleva a crear e imaginar, “ideas y pensamientos abstractos”, producto de su Desconocimiento, pero impulsados por la Soberbia, el Egoísmo, la Vanidad, la Envidia  o el Miedo ))), formando así Organizaciones Sectarias o Religiosas, que piensen, sientan y crean esa verdad, .. “como propia” .., y a su vez, engrandecen los valores morales y la verdad, por la que puja esa Organización.  

EL MUNDO DIRIGIDO POR LOS “ILLUMINATIS”, planifica el cómo llevar adelante sus Ideas y Pensamientos de Grandeza, pero son víctimas de sus ideales, es decir, del mal que Engendran y del mal que Generan … ESTA FRATERNIDAD IMPULSA EL PROGRESO MORAL E INTELECTUAL DE LAS PERSONAS, .. “ORIENTÁNDOLO HACIA LA EVOLUCIÓN PERSONAL”.., lo contrario a la Luz, .. QUE PROMUEVE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL ))), y a su vez, usan la ciencia y la tecnología, para sacar réditos económicos, para confundir, para contaminar, para destruir , etc.))), como así también, usan y promueven la Ley de Atracción o el Poder de la Intención (como el libro El Secreto), para que una Humanidad atraiga bienes materiales, y para mantener a una humanidad entretenida, sin darse cuenta que ello, “es la ciencia del mal”, .. LA PERDICIÓN ))).

El Poder Illuminatis, “domina el Mundo actual”, y mantienen el control económico y financiero de todos los Bancos, de todas las Naciones, posen emisarios en todas partes, y todos los Partidos y Gobiernos del Mundo, tienen entre sus filas, integrantes de esta Fraternidad, por lo tanto, cuando se cambia un Presidente y todo su gabinete, el que asume sigue estando bajo su poder y su dominio, por más que se hayan proclamado contrincantes u opositores, en las disputas o luchas electorales. Lo mismo sucede en las Organizaciones Religiosas, y por mas que se dividan, sus líderes son  aliados o miembros de la Logia.

Los Illuminatis, crean las Células Terroristas, las Guerras, la Narco industria, la Mafia de los Medicamentos, la Mafia de las Religiones, la Trata de Personas, la Pobreza en un País, la Contaminación de un Mundo, las Crisis Financieras,  etc., etc., y digo etc., porque si no sería una larga lista de referencias, que no vale la pena seguir engrandeciéndola, pero con todo lo que les he manifestado, está en Ustedes seguir inmerso en la Ignorancia, o el buscar ayuda, .. “en la verdadera Luz” ))).

Los Redactores de la pagina de “Tu Hermano en la Luz”, o las “Escuelas de la Divina Sabiduría”, esperan sus consultas, para ayudarles a encontrar el verdadero Camino, la Libertad, la Sanación, la evolución de una Conciencia, y lograr la tan ansiada Redención y Ascensión de su Ser. 

El Maestro Jesús - Cristo manifestó en su paso por Gaia ... “CONOCERÉIS LA VERDAD, y la VERDAD os HARÁ LIBRE” … Por lo tanto, no hay mayor verdad, que aquella que te niegas creer y descubrir.

Amados Hijos de la Luz, está en Ustedes vivir o alejarse del Terrorismo.

En la Luz y en el Amor, de nuestro Amado Padre Madre lo saludo.

Yo Soy el Maestro Elias - Eliyahúy a través de Mi canal de Luz, Fernando J. Soria , lleno de Luz, de Amor y de Bendiciones, a cada uno.

Gloria a la Luz, .. Hijos de la Luz. 

Un Compartir de ..  Tu Hermano en la Luz  .. Fernando J. Soria.          

Córdoba, Argentina, 05 de Diciembre de 2015

Fuente :  Fernando José Soria     fernandosoria@hotmail.com   

Pagina … www.tuhermanoenlaluz.blogspot.com    

 Por  favor,  siéntanse  libres  de  compartir  y  de  dar  a  conocer  este  documento .. Recuerden  que  todo  nuevo  conocimiento  trae  esperanza,  y  bendiciones  para  el  Ser  que  lo  necesita,  seamos  Luz  en  la  oscuridad,  seamos Amor  en  el  desamor,  seamos  Esperanza  en  la  desesperación, … seamos  el  Bálsamo  con  el  compartir  para  el  enfermo  que  lo  necesite  .. ¡¡ GRACIAS !!! …  y  que  la  Divina  Justicia  recaiga  sobre  aquel  que  daña  o  altera  todo  Documento  que  se  lo  brinda  por  Amor  al  Prójimo ..  ¡¡ Que  así  sea !!! …

No hay comentarios: